La planificación familiar debe constituirse en la forma de ver el futuro en una familia unida, que tenga buenos principios y donde reine el amor, la paz y la comprensión, que no tenga problemas económicos, donde se pueda contar con vivienda, educación, recreación y con otros tantos privilegios a los que familias con pocos miembros pueden acceder.
Ya es hora de dejar de lado aquellas frases engañosas o consoladoras para un mal que no tiene remedio como: “cada niño trae el pan debajo del brazo” o “donde comen dos comen tres” porque el problema no es solo la alimentación sino un conjunto de responsabilidades que debemos desempeñar como padres, los cuales debemos estar en capacidad para cumplir.
Es injusto traer a niños al mundo a vivir incomodidades y a experimentar sufrimientos o que estos bebes terminen con un aborto exponiendo de paso la vida de la madre. Para la ciencia, la planificación familiar tiene como fin evitar los embarazos indeseados, poder programar el numero de hijos deseados, todo encaminado a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres para lo cual se han desarrollado varios métodos.
DI SI A LA PLANIFICACIÒN Y NO AL ABORTO CUANDO NO EXISTA RIESGO Y EL BEBE ESTÈ SANO.
Para mayor información:
Haga clic aquí.
Haga clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario